texto

ACTUALIZACIÓN DEL MANUAL ORGANIZACIONAL Y ELABORACIÓN DE LA PROPUESTA DE ESCALA SALARIAL DE LA SIECA 2021-03-18T16:30:38+00:00

Descripción del proyecto

Dates:  04/02/2021-30/04/2021

La SIECA, cuenta con un manual organizacional el cual desde su creación en el año 2014, no ha sido actualizado, a la fecha se han dado muchos cambios, por lo que se considera importante hacer una actualización la cual debe ir alineada con la propuesta de estructura organizacional que sea autorizada por el Secretario General, siendo este documento el punto de partida para dar continuidad al proceso. Por lo que se evidencia la necesidad de contratar los servicios de una empresa consultora que desarrolle el levantado y actualización del manual organizacional y propuesta de escala salarial.

En este contexto, el objetivo de la consultoría es de contar con una estructura organizativa funcional de acuerdo al quehacer de la Secretaría, contar con un manual organizacional, escala salarial, plan de sucesión y crecimiento, así como con el plan de cierre de brechas generacionales que responda a la estructura.

Los productos de la consultoría son:

  1. Cronograma y Plan de Trabajo específico
  2. Manual organizacional actualizado acorde a la estructura organizativa aprobada con Descriptores de Puestos homologados.
  3. Escala salarial con su respectivo manual de administración entregado de acuerdo al Cronograma autorizado.
  4. Realización de capacitaciones de conformidad sobre cada uno de los productos antes referidos, de conformidad al cronograma autorizado.
  5. Informe final de la consultoría entregado de acuerdo al Cronograma autorizado.
Congenia - Consultora española especializada en gestión integral y desarrollo de proyectos

OFERTAS RELACIONADAS

Detalles del proyecto

Paises: