texto

PLANES DE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS DESDE LA INICIACIÓN A LAS LICITACIONES INTERNACIONALES 2017-04-25T12:49:19+00:00

Descripción del proyecto

Fechas:  2009   –    Actualidad

PLANES DE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS DESDE LA INICIACIÓN A LAS LICITACIONES INTERNACIONALES

El objetivo general del proyecto es la prestación de servicios de apoyo y la cobertura de las necesidades de aquellas pymes que cuentan con potencial para acceder al mercado de las ofertas de los organismos multilaterales, pero que no disponen de conocimientos, recursos, estructura, organización o experiencia suficiente para poner en marcha “a priori” un departamento destinado específica y exclusivamente a este fin, necesitando por ello  del apoyo y formación en la fase inicial o intermedia de su andadura en los mencionados mercados.

El objetivo general del proyecto es incrementar el número de empresas Españolas participantes en proyectos internacionales financiados por organismos multilaterales.

Los objetivos específicos serían :

–   Logro de un incremento de la competitividad de las empresas

–   Dotación de recursos humanos especializados y bien formados en el seno de las empresas, etc.

El proyecto consta de diversas fases, habiéndose concluido actualmente la primera de ellas que ha supuesto el lanzamiento al mercado de las multilaterales de la primera promoción de empresas beneficiarias del programa. Se ha iniciado ya el trabajo con la segunda promoción de empresas.

Congenia - Consultora española especializada en gestión integral y desarrollo de proyectos

OFERTAS RELACIONADAS