texto

ASISTENCIA TÉCNICA PARA LOS LABORATORIOS DE APOYO A LA I+D DE LAS PYME DEL SECTOR DE LAS CIENCIAS DE LA VIDA CON VISTAS A LA COMPETITIVIDAD MUNDIAL 2021-11-25T09:51:54+00:00

Descripción del proyecto

Dates:  09/2021  –  05/2023

El proyecto se financia en el ámbito del Programa Operativo Sectorial de Competitividad e Innovación (CISOP) en el Instrumento de Preadhesión, Fase II en Turquía. La fecha del contrato de la Operación es el 15.09.2021. El Centro de Investigación de Ciencias y Tecnologías de la Vida de la Universidad de Boğaziçi (BULifeSci), que ha estado proporcionando apoyo e infraestructura técnica para la investigación académica e industrial en Estambul desde 2008, reforzará el apoyo a los servicios de desarrollo médico a través del proyecto “TA for R&D Support Labs for Increasing Global Competitiveness of Life Sciences SMEs”. Esta operación está estructurada para proporcionar la actualización de la infraestructura necesaria al BULifeSci y obtener asistencia técnica para su funcionamiento general, con el fin de responder a las necesidades más urgentes de las PYME regionales de tecnología médica. El proyecto pretende responder a las nuevas necesidades de las PYME que realizan actividades de investigación y desarrollo (I+D) en el ámbito de la biotecnología para crear productos sanitarios de alto valor añadido.

El objetivo general del proyecto del que formará parte este contrato es el siguiente: Acelerar las actividades de investigación/desarrollo de las PYMEs activas en el ámbito de las Ciencias de la Vida, centrándose en tecnologías específicas de vanguardia y productos de alto valor añadido.

El objetivo de este contrato es aumentar las capacidades técnicas actuales y añadir una nueva infraestructura a BULifeSci, proporcionando vínculos con la industria regional, con el objetivo de mejorar su cooperación con los socios industriales regionales, más específicamente para ampliar sus servicios de apoyo en relación con los experimentos de imágenes preclínicas de animales y pruebas de caracterización de materiales específicos, a las PYME locales que participan en actividades específicas de I + D relacionadas con dispositivos médicos in vivo, productos biotecnológicos y biomateriales.

REPUBLIC OF TURKEY. MINISTRY OF INDUSTRY AND TECHNOLOGY

OFERTAS RELACIONADAS